Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 13,00 horas del día 8 de octubre de 1998, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación Empresarial de Transporte en Contenedores del Campo de Gibraltar y Resto de Andalucía-ATC¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son: La Comunidad Autónoma Andaluza y empresarios del transporte público discrecional de mercancías.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Miguel Ortiz Alcaide, don José Luis Ortiz Valdés, don Tomás Carral Naranjo, don Manuel Fernández Sánchez, don Joaquín María Ruibal de Flores, don Gaspar Córdoba Moreno, don Juan Gómez García y don Antonio Sánchez Sepúlveda. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Algeciras (Cádiz), el día 9 de septiembre de 1998.

Sevilla, 9 de octubre de 1998.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF