Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 24/10/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.8 SEVILLA

EDICTO sobre cédula de requerimiento. (PP. 3014/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 256/94. Procedimiento: Artículo 131 L.H. De Banco Hipotecario de España. Procuradora Sra. Julia Calderón Seguro contra don Francisco Guerrero Requejado y doña Josefa Pardillo Marchena.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia Magistrada-Juez doña Alicia Rodríguez Ibáñez.

En Sevilla, a treinta de julio de mil novecientos noventa y ocho.

Dada cuenta, el anterior escrito presentado por la Procuradora Sra. Calderón Seguro en la representación que acredita de Banco Hipotecario de España, únase a los autos de su razón.

Requiérase a los deudores Francisco Guerrero Requejado y Josefa Pardillo Marchena para que en al plazo de diez días hagan pago de las responsabilidades reclamadas, cinco millones seiscientas setenta y dos mil novecientas diecinueve ptas. (5.672.919 ptas.) y estando los mismos en paradero desconocido, hágase el requerimiento a través de edictos, los cuales se insertarán en el tablón de anuncios de este Juzgado y se publicarán en el BOJA, haciéndose entrega a la Procuradora actora para su diligenciado.

Contra esta Resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado. Lo que así se acuerda y firma, doy fe.

El/La Magistrada-Juez, El/La Secretario.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los demandados, don Francisco Guerrero Requejado y doña Josefa Pardillo Marchena, se extiende la presente para que sirva de cédula de requerimiento.

Sevilla, a treinta de julio de mil novecientos noventa y ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF