Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 31/10/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARTOS (JAEN)

EDICTO. (PP. 3312/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

Hace saber: Que el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en su sesión ordinaria celebrada el día 2 de octubre actual, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero. Aprobar inicialmente los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación presentados a esta Administración por los propietarios del Sector IV que representan más del 60% de la superficie de la unidad de ejecución (Sector IV) del Plan General de Ordenación Urbana.

Segundo. Someter a información pública por plazo de quince días esta aprobación inicial, junto con los proyectos de estatutos y bases de actuación en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y diario provincial, y se notificará, asimismo, individualizadamente a todos los propietarios afectados por el sistema de actuación, en cuya notificación se hará mención del Boletín Oficial en el que se inscribe el aludido acuerdo, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 161.3 del Reglamento de Gestión Urbanística.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Martos, 7 de octubre de 1998.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF