Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Rentas y Patrimonio.
c) Número de expediente: EQ.10/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario para las Aulas de los Edificios 5, 6A y 8.
c) Lote: Unico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 93, de 20-8-98.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 24.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de septiembre de 1998.
b) Contratista: González del Rey, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 23.889.773 pesetas.
Sevilla, 9 de septiembre de 1998.- La Rectora-Presidenta, Rosario Valpuesta Fernández.