Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 10/11/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 22 de octubre de 1998, por la que se modifica la composición del Tribunal de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera (A.1200).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 8 de julio de 1998, se convocan las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera, disponiendo la base quinta de la convocatoria que el Tribunal será el que figura en el Anexo 1 de la citada Orden.

Una vez publicada ésta y conforme a las disposiciones que regulan su composición y funcionamiento se han recibido escritos de algunos de sus miembros manifestando la imposibilidad de atender las funciones correspondientes, por lo que procede su sustitución y nuevo nombramiento.

En consecuencia con lo anteriormente expuesto, esta Consejería de Gobernación y Justicia, en el ejercicio de las competencias atribuidas acuerda:

Disposición única. Modificar la composición del Tribunal que figura en el Anexo 1 de la Orden de 8 de julio de 1998, citada en el título de la presente, siendo el Tribunal de las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera (A.1200), el que a continuación se expresa:

Presidente: Doña Julia Núñez Castillo.

Presidente suplente: Don Carlos González Laguillo.

Vocales titulares:

Doña Asunción Peña Bursón.

Don Luis Hinojosa Gómez.

Doña Rocío García Prats.

Don Sergio Abril Tarifa.

Vocales suplentes:

Doña Asunción Sillero Onorato.

Don Francisco Molinillo Lamparero.

Doña Mª de la O del Nido Benavente.

Doña Rosario Lobos Iglesias.

Sevilla, 22 de octubre de 1998

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

Descargar PDF