Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 03/02/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA. GMU

ANUNCIO. (PP. 3967/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Jerez, en sesión plenaria celebrada el día 28 de noviembre de 1997, acordó aprobar inicialmente el expediente de Modificación Puntual núm. del vigente Plan General Municipal de Ordenación, relativo a terrenos conocidos como Merca-80.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el art. 114 TRLS, a fin de que todos los interesados puedan examinar, en la sede de esta GMU, sita en plaza del Arenal-Edificio Los Arcos, la documentación y presentar las alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente en el que aparezca publicado el presente Anuncio tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

De igual forma, se hace público que, conforme a lo dispuesto en el art. 102 TRLS, el Pleno en dicha sesión acordó suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el área de Merca-80 en el Polígono de San Benito, por plazo de dos años, hasta tanto se procede a la aprobación definitiva del expediente, sin perjuicio de la aplicabilidad de lo dispuesto en el art. 120 del RPU.

Jerez, 23 de diciembre de 1997.- El Delegado de Urbanismo y Vivienda, José López Benítez.

Descargar PDF