Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 21/11/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ACUERDO de 21 de octubre de 1998, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre designación con carácter permanente de la composición de la Mesa de Contratación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y en el Real Decreto 390/96, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la Ley

13/95, en su art. 22.2, y en la Resolución 14/96, de de abril, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de las facultades asignadas por la Resolución 1/94, de

10 de enero, sobre competencias en materia de concertación con entidades ajenas al SAS,

ACUERDO

1. Designar, con carácter permanente, a los miembros de la Mesa de Contratación que asistirá al órgano de contratación -el Delegado Provincial- en la adjudicación de los contratos:

Presidente: El Secretario General.

Vocales:

El Interventor Provincial.

El Jefe de la Asesoría Jurídica.

El Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial. El Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.

En las contrataciones cuyo presupuesto de licitación sea superior a cien millones de pesetas figurarán como vocales un representante de la Subdirección de Inversiones y Contrataciones y otro de la Subdirección de Ordenación Administrativa del SAS.

El Secretario: Un funcionario adscrito a la Secretaría General.

2. En caso de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal:

- Al Secretario General le sustituirá como Presidente el miembro de la Mesa de mayor jerarquía, antigüedad y edad, por este orden, de conformidad con lo dispuesto en el art. 23.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- Al Interventor Provincial le sustituirá como Vocal el funcionario designado por él mismo.

- Al Jefe de la Asesoría Jurídica le sustituirá como Vocal un Letrado designado por él mismo.

- Al Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencia le sustituirá como Vocal el funcionario designado por él mismo.

- Al Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos le sustituirá como Vocal el Jefe de Sección de Infraestructuras.

Málaga, 21 de octubre de 1998.- El Delegado, Jaime Alonso Oliva.

Descargar PDF