Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 26/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la LCAP, la Consejería de Turismo y Deporte hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra por subasta que a continuación se relaciona.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.

c) Núm. de expediente: T024OB0298CA.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Reforma vestuarios pabellón municipal en Puerto Real (Cádiz).

c) Publicado anuncio en el BOJA núm. 96, de fecha 27-8-1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe: 13.267.000 pesetas (trece millones doscientas sesenta y siete mil pesetas).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9 de octubre de 1998.

b) Contratista: Prefabricados Villafranca, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 12.180.000 pesetas (doce millones ciento ochenta mil pesetas).

Sevilla, 3 de noviembre de 1998.- El Director General, Enrique Naz Pajares.

Descargar PDF