Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 28/11/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SIERRA DE YEGUAS (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 583/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Pleno Municipal en sesión de 24 de febrero de 1998 se acordó aprobar el pliego de condiciones económico- administrativas que habrá de regir en el procedimiento abierto mediante concurso para la adjudicación de ejecución de centro de ESO de ocho unidades en Sierra de Yeguas. Dicho pliego de condiciones se expone al público durante ocho días hábiles tras la publicación de este anuncio, a efectos de oír reclamaciones o alegaciones sobre el mismo. Objeto: Construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de ocho unidades.

Tramitación: De urgencia.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

Tipo de licitación: 203.943.713 pesetas.

Plazo de ejecución:

- Para el edificio principal, seis meses contados a partir de la fecha de formalización del contrato administrativo.

- Para todo el resto de las obras, ocho meses a contar desde la misma fecha del contrato.

Fianza o garantía provisional: 4.078.875 ptas. Fianza o garantía definitiva. 4% del importe de la oferta. Clasificación empresarial: Los licitadores deberán acreditar clasificación empresarial en el Grupo C, en todos los subgrupos a excepción del núm. 5, categoría E.

Plazo de recepción de ofertas: 13 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA.

Lugar de presentación de ofertas: En el Registro General de la Corporación y serán presentadas en dos sobres cerrados con la firma del presentador en el reverso y en sus portadas figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en el Procedimiento Abierto mediante Concurso para la adjudicación de la proyección y ejecución de Centro Docente en Sierra de Yeguas¯. El sobre núm. 1 se subtitulará «Documentación Administrativa¯ y el núm. 2 «Criterios objetivos y Proposición económica¯.

Modelo de proposición

«Don ............................, vecino de ..............., con domicilio en .................., teléfono ................, DNI núm............, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ............, enterado del Pliego y de las condiciones facultativas aprobados por ese Ayuntamiento, a regir en el Procedimiento Abierto mediante Concurso para la adjudicación de la proyección y ejecución de centro docente en Sierra de Yeguas, se compromete a su ejecución, con arreglo a los citados documentos, por un precio de ..................., entrando el proyecto y los estudios correspondientes -previa supervisión favorable por los Organismos competentes de la Junta de Andalucía, según el Convenio-, en un plazo de ........ días contados desde la firma del contrato, y teniendo finalizadas las obras para su recepción antes del día ........, sin perjuicio de lo previsto en la cláusula 3ª del presente Pliego.

Asimismo, se obliga al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia laboral y tributaria.

En Sierra de Yeguas, a .........de............ de 1998¯

FIRMA

El expediente completo de esta licitación podrá ser examinado en la Secretaría Municipal de 9 a 13 horas.

Sierra de Yeguas, 25 de febrero de 1998.- El Alcalde, Juan Sojo González.

Descargar PDF