Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 05/12/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE

ANUNCIO sobre rectificación de bases que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 24-11-98, y dando cumplimiento a requerimiento de la Consejería de Gobernación y Justicia de fecha 18-11-98, registro de entrada en esta Corporación núm. 1644, se ha procedido a la rectificación de las Bases de la convocatoria publicadas en el BOJA núm. 122, de 27 de octubre de 1998, para la provisión de trece plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento y que consiste en lo siguiente:

En la base V.

Donde dice: El Tribunal quedará válidamente constituido cuando concurran la mitad de los miembros que de derecho lo componen. Caso de que no se halle presente el Presidente del Tribunal o suplente, asumirá las funciones del Presidente el Vocal de mayor edad. El Secretario se sustituirá por quien decida el Tribunal entre sus miembros.

Debe decir: El Tribunal quedará válidamente constituido cuando concurran cuatro Vocales y el Presidente. Caso de que no se halle presente el Presidente del Tribunal o suplente, asumirá las funciones del Presidente el Vocal de mayor jerarquía, antigüedad y edad, por este orden, de entre sus componentes. El Secretario se sustituirá por quien decida el Tribunal entre sus miembros.

Ayamonte, 25 de noviembre de 1998.- El Alcalde.

Descargar PDF