Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 05/02/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública relación de beneficiarios del Programa de Fomento del Autoempleo Individual, Renta de Subsistencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. de expediente: ARS-0271/95-SE.

Nombre y apellidos: Adelaida Labrador Almera. DNI: 28.433.266-E.

Ultimo domicilio conocido: Ntra. Sra. del Aguila, núm. 20, Alcalá de Guadaira.

Contenido: Escrito de fecha 29 de septiembre de 1997, por el cual se inicia expediente de reintegro para la devolución de la subvención concedida, por importe de 400.000 ptas., en concepto de Renta de Subsistencia, al no haber presentado la beneficiaria la documentación justificativa exigida en la Resolución de concesión. Se advierte expresamente que de no presentar, en el plazo de diez días desde la publicación del presente anuncio, alegaciones y/o documentación justificativa se procederá a resolver el expediente de reintegro de la ayuda concedida, de acuerdo con lo previsto en la Ley de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Núm. de expediente: MJARS-0368/95-SE.

Nombre y apellidos: Alexandra Mateo Bre.

DNI: 252.668.785-G.

Ultimo domicilio conocido: C/ Mantua, núm. 11, 10º D, Montequinto, Dos Hermanas.

Contenido: Resolución dictada por esta Delegación Provincial, con fecha 1-9-97, por la que se deja sin efecto y se archiva un expediente de reintegro iniciado de oficio por esta Delegación Provincial en relación con una subvención concedida a doña Alexandra Mateo Bre, en el expediente MJARS-068/95-SE, considerando, por tanto, correctamente aplicado el importe de la subvención. Se advierte expresamente que contra la misma puede interponerse recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Formación Profesional y Empleo.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el art.

59.d) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 16 de enero de 1998.- La Delegada, María José Fernández Muñoz.

Descargar PDF