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Núm. de expediente: MJARS-00396/95-SE.
Nombre y apellidos: María Cristina Coronado González.
DNI: 08.756.303-L.
Ultimo domicilio conocido: C/ Virgen de Luján, núm. 26, 5º Izq., Sevilla.
Contenido: Escrito de fecha 1 de octubre de 1997, por el que se requiere a la interesada documentación justificativa de una subvención concedida con cargo al Programa Renta de Subsistencia, concediéndosele un plazo de diez días para la presentación de dichos documentos, con la advertencia expresa de que si así no lo hiciera, se procedería a iniciar el correspondiente expediente de reintegro de la subvención concedida.
Núm. de expediente: MJARS-0147/95-SE.
Nombre y apellidos: Virginia Galán Caballero. DNI: 27.311.075-R.
Ultimo domicilio conocido: C/ Mar del Plata, núm. 7, 3º C, Sevilla.
Contenido: Escrito de fecha 7 de agosto de 1997, por el que se requiere a la interesada documentación justificativa de una subvención concedida con cargo al Programa Renta de Subsistencia, concediéndosele un plazo de diez días para la presentación de dichos documentos, con la advertencia expresa de que si así no lo hiciera, se procedería a iniciar el correspondiente expediente de reintegro de la subvención concedida.
Núm. de expediente: MJARS-0705/95-SE.
Nombre y apellidos: Carmen Montero Espinosa Escoriaza. DNI: 28.855.226-R.
Ultimo domicilio conocido: C/ Betis, núm. 61, 3º D, Sevilla.
Contenido: Escrito de fecha 1 de octubre de 1997, por el que se requiere a la interesada documentación justificativa de una subvención concedida con cargo al Programa Renta de Subsistencia, concediéndosele un plazo de diez días para la presentación de dichos documentos, con la advertencia expresa de que si así no lo hiciera, se procedería a iniciar el correspondiente expediente de reintegro de la subvención concedida.
Núm. de expediente: MJARS-219/95-SE.
Nombre y apellidos: Amparo Moreno Berto.
DNI: 28.385.460-X.
Ultimo domicilio conocido: C/ Alegría, núm. 9, Castilleja de la Cuesta.
Contenido: Escrito de fecha 21 de abril de 1997, por el que se requiere a la interesada documentación justificativa de una subvención concedida con cargo al Programa Renta de Subsistencia, concediéndosele un plazo de diez días para la presentación de dichos documentos, con la advertencia expresa de que si así no lo hiciera, se procedería a iniciar el correspondiente expediente de reintegro de la subvención concedida.
Núm. de expediente: MJARS-0343/95-SE.
Nombre y apellidos: Milagros Cívico Cabello. DNI: 75.418.217-K.
Ultimo domicilio conocido: Carretera Sevilla-Málaga, Km. 67, La Puebla de Cazalla.
Contenido: Escrito de fecha 21 de abril de 1997, por el que se requiere a la interesada documentación justificativa de una subvención concedida con cargo al Programa Renta de Subsistencia, concediéndosele un plazo de diez días para la presentación de dichos documentos, con la advertencia expresa de que si así no lo hiciera, se procedería a iniciar el correspondiente expediente de reintegro de la subvención concedida.
Sevilla, 12 de enero de 1998.- La Delegada, María José Fernández Muñoz.
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