Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 05/02/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

ACUERDO de 17 de diciembre de 1997, del Consejo de Gobierno, por el que se convocan concursos públicos para determinadas fincas. (PP. 188/ 98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Exptes.: 133/89, 71/90 y 5/92 RSTSU.

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el día 17 de diciembre de 1997, acordó convocar concursos públicos, independientes unos de otros, para la venta forzosa de las fincas que más abajo se indican, incluidas en el Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar:

Expte.: 133/89. RMS (C/ Maravillas, núm. 29, esq. C/ Inocentes). Descripción reqistral: «Casa en esta ciudad, construida en un solar situado en la calle Valderrama, número veintiocho y veintinueve antiguos, después calle Inocentes, número ocho moderno, y hoy calle Maravillas, número veintinueve novísimo y actual, con una superficie de ciento cincuenta y cuatro metros, ochenta y dos centímetros cuadrados; que linda por la derecha de su entrada y espalda con la casa número ocho, sucesión de calle Mosqueteros; y por la izquierda, con la número veintisiete de la calle Maravillas¯.

Inscripción: A favor de doña Antonia Reyes Gálvez, viuda de don Juan Manuel Castaño Ojeda.

Inscripción 11ª al folio 65 del libro 101, sección 3ª del tomo 101, finca núm. 1992 (D.5).

Cargas: La finca se encuentra afecta para responder por importe de dos millones treinta y cinco mil trescientas cuarenta y dos pesetas (2.035.342 ptas.) a favor de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, por ejecución de obras subsidiarias.

Declaración de ruina: 23 de mayo de 1975 por acuerdo de la Comisión Municipal Permanente del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Calificación y Clasificación: Urbano. Residencial.

Centro Histórico.

Indemnización correspondiente al titular en función del grado de adquisición de facultades urbanísticas: Cuatro millones quinientas quince mil doscientas noventa y tres pesetas (4.515.293 ptas.).

Tipo de licitación: 10.624.218 ptas., gastos y tributos no incluidos. Usos: Los permitidos por el planeamiento.

Edificabilidad teórica máxima: 484,30 m (para uso plurifamiliar) y

544,72 m (para uso unifamiliar), calculado sobre una superficie de

170,22 m.

Fianza para tomar parte en el concurso: 424.969 ptas. Se deberá depositar en la Depositaría de esta Gerencia, pudiendo constituirse mediante aval bancario.

Expte.: 71/90 RSTSU (C/ Huesca, núm. 67). Titular: No figura inscrita en el Registro de la Propiedad. Según expediente del Negociado de Conservación de la Edificación de esta Gerencia e informe de la Policía Local, el inmueble pertenece a las Hermanitas de la Cruz. Puestos en contacto con las mismas, éstas manifiestan no ser sus propietarias, por lo que se considera de propiedad desconocida, entendiéndose las actuaciones con el Ministerio Fiscal.

Descripción según informe técnico: «Parcela situada entre medianeras, de forma rectangular. Sus linderos son los siguientes: Por el norte, medianera con el núm. 69 de la calle Huesca; por el Sur, medianera con el núm. de la calle Huesca; por el este, fachada a calle Huesca; y, por el oeste, medianera con el núm. 152 de C/ Afán de Rivera. Su superficie es de 40 m¯.

Inclusión en el RSTSU: Por acuerdo del Consejo de Gerencia de 17 de diciembre de 1992, notificado al Ministerio Fiscal el 12 de enero de

1993.

Trámite de audiencia: Concedido al Ministerio Fiscal mediante Decreto notificado el día 17 de julio de 1997.

Indemnización correspondiente a la propiedad en función del grado de adquisición de las facultades urbanísticas: Trescientas cincuenta y ocho mil ochocientas setenta pesetas (358.870 ptas.).

Calificación y Clasificación: Urbano. Residencial. Edificación suburbana 5.2.

Cargas: No constan.

Tipo de licitación: 844.400 ptas., gastos y tributos no incluidos.

Fianza para tomar parte en el concurso: 33.776 ptas. Se deberá depositar en la Depositaría de esta Gerencia, pudiéndose constituir mediante aval bancario.

Edificabilidad teórica máxima: 80 m, calculado sobre una superficie de 40 m.

Usos: Los permitidos por el planeamiento.

Expte.: 5/92. RSTSU (Pablo Armero, núm. 20).

Declaración de ruina: 19 de enero de 1968.

Descripción Registral: No consta inscrita en el Registro de la Propiedad. Descripción catastral: «Finca sita en C/ Pablo Armero, núm. 20, con una superficie de 91 m. Linda, por la derecha, con el núm. 18 de C/ Pablo Armero; por la izquierda, con el núm. 22 de la misma calle; y, por el fondo, con el núm. 93 de C/ Alvarez Benavides¯.

Titular Catastral: Don José Gago Franco.

Referencia Catastral: 80.080-41- Sector 12.

¿Cargas: No constan.

Trámite de Audiencia: Al ignorarse el domicilio se notifica al Ministerio Fiscal (recibí: 17 de julio de 1997).

Calificación y Clasificación: Urbano. Residencial suburbano 5.1. Indemnización que le corresponde al titular en función del grado de adquisición de facultades urbanísticas: Seiscientas cincuenta y nueve mil cuatrocientas veinticuatro pesetas (659.424 ptas.).

Tipo de licitación: 1.551.585 ptas., gastos y tributos no incluidos. Fianza para tomar parte en el concurso: 62.063 ptas. Se deberá depositar en la Depositaría de esta Gerencia, pudiéndose constituir mediante aval bancario.

Edificabilidad teórica máxima: 147 m, calculado sobre una superficie de 92 m.

Usos: Los permitidos por el planeamiento.

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que teniendo plena capacidad de obrar, acrediten su solvencia económica y financiera y no se hallen comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad o

incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

Las proposiciones habrán de presentarse en el plazo de 26 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo, durante las horas de 9,00 a

13,30, todos los días hábiles, excepto sábados, que medien desde el día siguiente al del anuncio hasta la finalización del plazo de presentación.

En el supuesto que el último día de presentación de plicas coincida con sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

Los expedientes y los Pliegos de Condiciones se encuentran de manifiesto en el Negociado de Registro de Solares y Terrenos sin Urbanizar (Sección de Ejecución de Planeamiento y Fomento de la Edificación) del Servicio de Gestión Urbanística, sito en el Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio 5, donde podrán ser consultados en horario de información al público (de 11,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes).

Durante el plazo de ocho días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA, se podrán formular reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones aprobados.

Sevilla, 17 de diciembre de 1997.- El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.

Descargar PDF