Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 05/02/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCDAD. DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 5 de enero de 1998, por la que se convoca concurso mediante procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de obras. (PP. 65/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José, Lebrija (Sevilla), C.P. 41740.

Objeto del contrato: Encauzamiento del Arroyo del Salto del Grillo situado en el municipio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) (Tramo medio y colector de la calle Torrente).

Plazo de ejecución: Ocho (8) meses.

Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto. Tipo de licitación: 99.288.517 pesetas.

Fianza provisional: 1.985.770 pesetas (2% tipo de licitación). Clasificación exigida: Grupo E, Subgrupo 1, Categoría e. Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla) C.P. 41740. Teléfono 95/597.28.78. Fax.

95/597.26.87.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 15,00 horas del vigésimo sexto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José, Lebrija (Sevilla) C.P. 41740.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará el décimo día hábil siguiente a la fecha de fin de plazo de presentación de proposiciones, a las 12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad. Si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del contratista.

Lebrija, 5 de enero de 1998.- El Presidente, José Dorado Alé.

Descargar PDF