Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 05/02/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

EDICTO de la Delegación Provincial de Almería, por el que se publica Resolución dictada por la Comisión en los expedientes que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

COMISION PROVINCIAL DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA DE ALMERIA

Por haber resultado desconocidas las personas que se relacionan en los domicilios que se indican, o intentada la notificación no se ha podido practicar, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el art. 16 del Real Decreto 2103/1996, de 20 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, se procede a hacer pública la Resolución dictada por la Comisión en los expedientes instruidos en orden al reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

De conformidad con lo previsto en el art. 20 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, la Resolución recaída podrá ser impugnada, por escrito y motivadamente, en el plazo de 5 días desde su notificación, ante el Secretario de esta Comisión, sita en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, que remitirá el expediente al Organo Jurisdiccional competente en la causa principal o al Juez Decano, en su caso, a fin de que se resuelva lo que proceda.

Almería, 15 de enero de 1998.- El Delegado, Juan Callejón Baena.

Descargar PDF