Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 10/12/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.19 SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 3816/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 852/97. Sección: 4C. Procedimiento: Artículo 131 L.H. De Banco Pastor, S.A., Procurador Sr. Manuel Muruve Pérez contra W.K. Consultores, S.A.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Resolución del tenor literal siguiente:

En virtud de lo acordado en el procedimiento de referencia, por medio de la presente se hace saber a W.K. Consultores, S.A., que en el día de la fecha se ha celebrado tercera subasta de los bienes hipotecados siguientes: Finca número.659, inscrita en el Registro de la Propiedad Número Seis de Sevilla. Habiéndose ofrecido como mejor postura la de quince millones de pesetas realizada por Banco Pastor, S.A., y como quiera que la misma es inferior al tipo de la segunda subasta, se le hace saber el precio ofrecido a los efectos establecidos en la regla

12ª del art. 131 L.H., es decir para que en el término de nueve días pueda mejorar la postura ofrecida, por sí o por tercero autorizado, mediante ingreso en la cuenta de este Juzgado en el BBV núm. 409118085297, debiendo consignar en ambos casos, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del tipo que sirvió de base para la segunda subasta.

Y para que sirva de cédula de notificación en forma a quien más abajo se indica, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a diecinueve de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.

Y como consecuencia del ignorado paradero de W.K. Consultores, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, a diecinueve de noviembre de mil novecientos noventa y ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF