Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 15/12/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 19 de octubre de 1998, por la que se revisan los precios públicos que han de regir en el ejercicio de 1999 en el Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el art. 145 de la Ley

4/1988, de 5 de julio, y en el Acuerdo de 10 de enero de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se determinan bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos, se autorizó la percepción por el Patronato de la Alhambra y Generalife de precios públicos por los servicios y actividades que realice para facilitar visitas, rodajes de películas, obtención de fotografías y celebración de actos culturales, así como por la venta de publicaciones, relativo todo ello al recinto monumental encomendado a dicho Patronato.

En el momento actual se hace necesario revisar y fijar los nuevos precios públicos que regirán para el Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife.

En su virtud, en aplicación de lo previsto en el art. 145.2 de la Ley 4/1998, a propuesta del Patronato de la Alhambra y Generalife, previo informe preceptivo de la Consejería de Economía y Hacienda, y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

DISPONGO

Primero. Los precios públicos que han de regir en el Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife durante el ejercicio

1999 serán los que se detallan en el Anexo.

Segundo. Queda sin efecto la Orden de 20 de febrero de 1998 por la que se regulan los precios públicos para 1998 en el Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife.

Tercero. La presente Orden surtirá efectos desde el día 1 de enero de 1999.

Sevilla, 19 de octubre de 1998

CARMEN CALVO POYATO

Consejera de Cultura

ANEXO

PRECIOS PUBLICOS DEL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE. GRANADA

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF