Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 17/12/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 24 de noviembre de 1998, por la que se hace pública la rectificación del importe total y cuadro de anualidades de la subvención concedida a favor de Sodestepa, SL, por Orden que se cita, para la construcción de viviendas en Estepa (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Con fecha 2 de julio de 1994, BOJA núm. 100, se publica la Orden de 23 de junio de 1994, por la que se hace pública una subvención a favor de Sodestepa, S.L., para la construcción de

50 viviendas de Protección Oficial en Régimen Especial en Alquiler, situadas en Estepa (Sevilla), al amparo del Decreto/1992, de 7 de julio.

El importe de dicha subvención no agotaba el límite establecido en la normativa que ampara estas subvenciones a promotores públicos, que regula el Título Primero, Capítulo II, artículos

13 y siguientes, del citado Decreto, razón por la cual, y a tenor de un aumento de los costos de producción de dichas viviendas que fue acreditado en su momento por la entidad promotora, ésta solicita una ampliación del préstamo hasta la cantidad de 161.128.888 ptas. (ciento sesenta y un millones ciento veintiocho mil ochocientas ochenta y ocho), cantidad que sigue situándose por debajo del límite establecido en la citada normativa.

En este sentido se rectifican los importes señalados en el cuadro de cálculo de anualidades de la Orden de 23 de junio de

1994 y modificándose según el que se detalla adjunto a la presente Orden, que establece una subvención total de

247.677.191 ptas. (doscientos cuarenta y siete millones seiscientas setenta y siete mil ciento noventa y una), comprensiva de la amortización del principal más intereses, incluidos los de carencia.

Se autoriza al Viceconsejero para que dicte las instrucciones necesarias para la ejecución, desarrollo y cumplimiento de lo dispuesto en la presente Orden, que entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 24 de noviembre de 1998

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Sec. Gral. Téc., Dr. Gral. de Arquitectura y Vivienda y Delegado Provincial de Sevilla.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF