Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 19/12/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 244/1998, de 24 de noviembre, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de La Campana (Sevilla), del inmueble sito en la Plaza de Antonio Machado, núm. 14, de la citada localidad, con destino a Consultorio Municipal, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de La Campana (Sevilla) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía el inmueble sito en la Plaza de Antonio Machado, núm. 14, de dicho municipio, para ser destinado a la atención sanitaria como Consultorio Municipal.

Por la Consejería de Salud se considera de interés la aceptación de la referida donación, en orden a la mejora de las prestaciones sanitarias a la población.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el día 24 de noviembre de 1998,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y 169 de su Reglamento de aplicación, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de La Campana del inmueble sito en la Plaza de Antonio Machado, núm. 14, de la citada localidad, que tiene una superficie de 397 m¯ y resulta de la agrupación de los siguientes inmuebles, que figuran inscritos en el Registro de la Propiedad de Carmona, libres de cargas y a favor del Ayuntamiento de La Campana:

- Urbana con frente a la Plaza de Antonio Machado, en la villa de La Campana y con una superficie de 200 m¯. Linda: Frente, con la indicada plaza; derecha entrando, con finca de don Antonio Utrilla González; izquierda, con la de don Juan José Fernández Galán; y, fondo, con la de don Manuel Oviedo Calzadilla. Inscrita en el tomo 707 del Archivo, libro 107 de La Campana, al folio 171, finca núm. 5.798, inscripción 1ª

- Urbana sita en la villa de La Campana, con frente a la Plaza de Antonio Machado, con una cabida de 197 m¯. Linda Derecha entrando, con parcela de doña Consuelo Jiménez López; izquierda, con Ambulatorio de la Seguridad Social del Ayuntamiento de La Campana; y, por el fondo, casas de calle Calvario de don José Utrilla Caballero y don Juan Buiza González. Inscrita en el tomo 735 del Archivo, libro 110 de La Campana, al folio 162, finca núm. 6.034, inscripción 3ª

Segundo. De acuerdo con el artículo 14 de la citada Ley, las fincas donadas deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscritas a su nombre en el Registro de la Propiedad, quedando adscritas al Servicio Andaluz de Salud, con destino a Consultorio Municipal.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone el presente Decreto.

Sevilla, 24 de noviembre de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF