Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 24/12/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 3898/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

OTORGAMIENTO DE LA CONCESION ADMINISTRATIVA CUYO OBJETO ES LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE UNA ESTACION DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A EMBARCACIONES PESQUERAS EN LA ZONA DE SERVICIO DEL PUERTO DE LA ATUNARA, EN LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ), A FAVOR DE CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A.

De acuerdo con lo establecido en los arts. 146.12 y 156.3 del Real Decreto 1471/1989, por el que se aprueba el Reglamento General para el desarrollo y ejecución de la Ley de Costas, en relación con el art. 63.3 de la Ley 27/1992, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace público que la Comisión Ejecutiva de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía ha adoptado el siguiente acuerdo:

Aprobar el otorgamiento de la Concesión Administrativa para la construcción y explotación de una estación de suministro de combustible a embarcaciones pesqueras en el Puerto de la Línea de la Concepción (Cádiz), a favor de Cepsa Estaciones de Servicio, S.A., en su reunión de fecha 24 de noviembre de 1998.

El otorgamiento de la concesión queda sujeto a que el informe de la Dirección General de Tributos sea favorable en los términos propuestos.

Sevilla, 30 de noviembre de 1998.- El Director Gerente, José Clavero Salvador.

Descargar PDF