Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 26/12/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 27 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2070SM.98.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de estanterías homologadas con destino al archivo sito en San Jerónimo, dependiente de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Sevilla.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: Exceptuado.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.867.000 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5 de octubre de 1998.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 9.867.000 pesetas.

Sevilla, 27 de noviembre de 1998.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.