Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 17/2/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre la Resolución del expediente sancionador núm. 405/95.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación al interesado de la Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Pesca, de 31 de julio de 1997, a doña Juana Concepción Alvarez y don Antonio Camacho Díaz, se dispone su publicación transcribiéndose a continuación su texto íntegro.

«Resolución de 31 de julio de 1997.

Visto el expediente sancionador núm. 405/95, instruido en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Huelva contra doña Juana Concepción Alvarez y don Antonio Camacho Díaz por presuntas infracciones en la Ley 53/82, de 13 de julio, de pesca marítima, y siendo cuestiones de previa consideración al examen de la vigencia de la acción para ejercer la potestad sancionadora, y atendiendo a los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1º Que con fecha 17 de abril de 1996 fue dictado por la mencionada Delegación acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador anteriormente referenciado, mediante el que se imputaba a los presuntos responsables doña Juana Concepción Alvarez y don Antonio Camacho Díaz la comisión de una infracción de la legislación reseñada.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Primero. La imputación de infracción administrativa de carácter grave determina la competencia para la resolución del expediente del Director General de Pesca de la Junta de Andalucía, en atención a lo dispuesto en el art. 7º del Decreto 35/87, de 11 de febrero (BOJA núm. 20, de 10-3-87).

Segundo. Considerando que desde la fecha del acuerdo de iniciación del procedimiento a la entrada en este órgano para su resolución, ha transcurrido con exceso el plazo establecido en el Anexo II del Decreto 137/1993, de 7 de septiembre, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por el que se dictan normas relativas a los procedimientos de aplicación en el ámbito de la mencionada Consejería, relacionado con el art. 20.6 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora, concordante con el art. 43.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; procede el archivo de las actuaciones que integra el expediente indicado, por causa de caducidad.

Tercero: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 89.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contra la presente resolución y de acuerdo con lo establecido en los artículos 102.1 y 114 de la misma Ley, podrá interponer recurso ordinario ante el Consejero de Agricultura y Pesca, en el plazo de un mes, contado desde el día de su notificación.

En virtud de lo anterior, esta Dirección General de Pesca, acuerda el archivo de las actuaciones por razón de caducidad, correspondiente al expediente 405/95, incoado a Doña Juana Concepción Alvarez y don Antonio Camacho Díaz.

Notifíquese la presente resolución a los interesados en legal forma.- El Director General de Pesca, Fdo.: Francisco Gómez Aracil¯.

Contra la resolución transcrita, que no es definitiva en vía administrativa, pueden los interesados interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura y Pesca, como se indica al final de la misma.

Huelva, 27 de octubre de 1997.- El Delegado, Domingo Avila Fernández.

Descargar PDF