Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 21/02/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 12 de febrero de 1998, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca concurso abierto por la tramitación de urgencia para la adjudicación del contrato de servicios que se cita. (PD. 471/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial ha resuelto anunciar concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del siguiente servicio, con los requisitos que se señalan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Turismo y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Deporte.

c) Número de expediente 1998018748.

2. Objeto del concurso.

a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para la Ciudad Deportiva y Centro de Actividades Náuticas.

b) Lugar de ejecución: Ciudad Deportiva. Avda. Manuel Siurot, s/n, y Centro de Actividades Náuticas en Avda. Fco. Montenegro, s/n.

c) Plazo de ejecución, 12 meses (del 1 de abril de 1998 al 31 de marzo de

1999).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 16.877.327 pesetas.

5. Garantías.

a) Provisional: Dispensada su prestación.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas y demás documentos relativos a la presente contratación, se encuentran a disposición de los interesados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, durante los días laborables, excepto sábados, de diez a catorce horas, en el Servicio de Deportes de esta Delegación Provincial, sita en Avda. Alemania, núm. 1, de Huelva, Código postal 21001, teléfono 959/29.93.00, telefax 959/29.93.05.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo 3-2-A (R.D. 609/82).

b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de ofertas.

a) Plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse hasta las catorce horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las catorce horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 7 del PPT y 8.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de esta Delegación Provincial, sito en Avda. de Alemania, núm. 1, de Huelva, Código postal

21071. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el apartado 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variante. No.

9. Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

10. Apertura de las ofertas: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, en la Delegación Provincial, sita en Avda. de Alemania, núm.

1, de Huelva, a las once horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de inserción del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.

Huelva, 12 de febrero de 1998.- El Delegado, Miguel Romero Palacios.