Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/02/1998

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 2 febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone el nombramiento de Vicegerente de Recursos Humanos de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado por Resolución de fecha 3 de noviembre de 1997 (BOE de 1 de diciembre y BOJA de 27 de noviembre) provisión del puesto de trabajo de Vicegerente de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, mediante el sistema de libre designación, una vez efectuado el procedimiento señalado en dicha convocatoria y vista la propuesta del Ilustrísimo Señor Gerente de la Universidad:

Este Rectorado en uso de las atribuciones que le confiere el art. 94.f) de los Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

Nombrar Vicegerente de Recursos Humanos a don Santiago Melcón Pérez, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía.

El plazo de toma de posesión del citado puesto será de un mes a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el art. 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo, comunicando previamente su interposición a este Rectorado, según el artículo

110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, 2 de febrero de 1998.- El Rector, Miguel Florencio Lora.