Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de febrero de 1998, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente contrato de obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de O.P. y Transportes.

c) Núm. de expediente: 04-SE-1159-0.0-0.0-RH.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: «Rehabilitación firme, drenaje y señalización en la ctra. SE-691, de Las Cabezas de San Juan a su estación. P.K. 0 al 4¯.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 8-11-97.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 19.999.945 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16-12-97.

b) Contratista: Construcciones Azagra, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 16.347.955 ptas.

Sevilla, 2 de febrero de 1998.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.