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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 21-01/SERV-98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el Centro Base de Atención a Minusválidos y en Centros de Día de Mayores adscritos a la Delegación Provincial de Huelva.
c) Lotes: Tres (3).
Lote I: Limpieza en Centro Base y Centros de Día de Mayores de Almonte, Bollullos y Trigueros.
Lote II: Limpieza en Centros de Día de Mayores de Nerva, Riotinto y Valverde del Camino.
Lote III: Limpieza en Centros de Día de Ayamonte, Isla Cristina y Lepe.
3. Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 29.400.000 ptas.
Importe Lote I: 11.700.000 ptas.
Importe Lote II: 9.100.000 ptas.
Importe Lote III: 8.600.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de diciembre de 1997.
b) Contratista:
Lote I: Limpiezas Marsol, S.L.
Lote II: Limpiezas y Mantenimientos Huelva, S.L. Lote III: Limpiezas Marsol, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote I: 10.360.000 ptas.
Lote II: 7.946.747 ptas.
Lote III: 8.089.200 ptas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 21-02/SERV-98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza en Sede Administrativa Delegación Provincial Asuntos Sociales en Huelva.
3. Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 6.250.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de diciembre de 1997.
b) Contratista: Limpiezas Marsol, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.150.000 ptas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 21-03/SERV-98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad en la Sede Administrativa de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
3. Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 6.520.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31 de diciembre de 1997.
b) Contratista: Securitas, Seguridad España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.360.382 ptas.
Huelva, 26 de enero de 1998.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.