Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 26/2/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 21 de enero de 1998, por la que se autoriza la sustitución de las enseñanzas de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior al Centro San Francisco Javier-La Salle Virlecha, de Antequera (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente tramitado por don José Javier Cabrero Acebes, como representante de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, titular del Centro de Educación Secundaria «San Francisco Javier-La Salle Virlecha¯, sito en Crta. de Córdoba, s/n, de Antequera (Málaga), solicitando modificación de la autorización de Ciclos Formativos de Grado Superior por sustitución del Ciclo Formativo de Técnico Superior en «Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas¯ por un Ciclo Formativo de Técnico Superior en «Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción¯, de acuerdo con lo establecido en el art. 19.e) del Decreto 109/1992, de 9 de junio, sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir enseñanzas de Régimen General.

Resultando que por Orden de 29 de julio de 1997 (BOJA del día 16 de septiembre) el centro privado «San Francisco Javier-La Salle Virlecha¯, de Antequera (Málaga), tiene autorización definitiva como Centro de Educación Secundaria para impartir las enseñanzas correspondientes al Ciclo Formativo de Formación Profesional de Técnico Superior en Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas.

Resultando que consultado el Servicio de Supervisión y Normalización de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar informa que los espacios formativos, superficie y grado de utilización para los dos Ciclos Formativos son idénticos.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Conceder, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19.e) del Decreto 109/1992, de 9 de junio, al centro privado «San Francisco Javier-La Salle Virlecha¯, de Antequera (Málaga), autorización para la sustitución de las enseñanzas del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Técnico Superior en «Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas¯, por las enseñanzas del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Técnico Superior en «Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción¯.

Segundo. La presente autorización de sustitución de enseñanzas mantiene la misma capacidad de un grupo y 30 puestos escolares.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 21 de enero de 1998

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia