Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 03/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 18 de febrero de 1998, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto y trámite de urgencia para la contratación del suministro que se cita. (PD. 579/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Trabajo e Industria. Delegación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 98/SU/01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de Productos Alimentación para la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano, en Monachil (Granada).

b) División por lotes y número: No existe.

c) Lugar de ejecución: Residencia Tiempo Libre de Pradollano.

d) Plazo de ejecución: Marzo-diciembre de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto sin variantes.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: Importe total: 8.261.208 pesetas, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 165.224 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas y demás documentación se encuentran a disposición de los interesados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, durante los días laborales excepto los sábados, de diez a catorce horas en la Sección de Presupuesto y Gestión Económica de esta Delegación Provincial, sita en C/ Molinos, núm. 65, primera planta, 18009, Granada. Tel.: 21.50.40 y fax: 22.90.01.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Ninguna.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuera festivo o sábado, el plazo finalizará a las catorce horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de Documentos de esta Delegación Provincial, sita en C/ Molinos, núm. 65, 18009, Granada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes.

e) Admisión de variantes: No.

9. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial en el domicilio antes indicado, a las once horas del segundo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto los sábados, calificará la documentación administrativa presentada, y publicará a continuación en el Tablón de Anuncios de esta Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro del plazo que se les indique, los defectos observados en la documentación.

10. Apertura de las proposiciones económicas: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial, en el domicilio antes indicado, a las once horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. Si la fecha de la apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de inserción del siguiente anuncio serán abonados por el adjudicatario.

Granada, 18 de febrero de 1998.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.