Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 10/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre Depósito de Estatutos de la Organización Empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto

873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, a las 10,00 horas del día 6 de febrero de 1998, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación de Galerías Andaluzas de Arte Contemporáneo¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son: La Comunidad Autónoma Andaluza y Empresarios galeristas de arte contemporáneo.

Como firmantes del acta de constitución figuran: Doña Magdalena Ramos-Argüelles Bellotti, don Rafael Ortiz Domínguez, doña Carmen de la Calle Sánchez, don Fernando Roldán Martín, don Emilio Almagro Anaya, don Alfredo García Viñas, don Fernando Serrano Pascual, don Félix Gómez González y doña Juana de Aizpuru. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Algeciras (Cádiz), el día 15 de diciembre de 1997.

Sevilla, 6 de febrero de 1998.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.