Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 14/03/1998

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Consejería de Salud

RESOLUCION de 23 de octubre de 1997, del Servicio Andaluz de Salud, sobre reintegro de cantidades indebidamente percibidas.

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Resultando que por la Dirección Económica Administrativa del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga se detectó la existencia de cantidades indebidamente percibidas por Carlos Schatzmann, S.L., y por importe de

3.951.783 ptas. en concepto de abono indebido de la factura núm. 3060502 del proveedor Dornier Medizintechnik GmbH.

Resultando que con fecha 24-2-97 se requirió fehacientemente al interesado, según se acredita mediante el correspondiente acuse de recibo debidamente diligenciado, para que procediese a reintegrar la cantidad mencionada, abriendo plazo de alegaciones por término de quince días.

Resultando que expirado el plazo anteriormente indicado, el interesado no ha hecho uso de su derecho así como tampoco ha procedido a ingresar el importe de la deuda reclamada.

Considerando que, de conformidad con lo establecido en el art. 44 del Decreto 46/1986, de 5 de abril, por el que se aprueba el Reglamento General de Tesorería y Ordenación de Pagos, en juego conjunto con la Instrucción de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía de 26 de julio de 1994, y Resolución de 25 de marzo de 1996 del Servicio Andaluz de Salud, sobre delegación de facultades en el ámbito del mismo, así como Decreto 208/92, de

30 de diciembre, y Ley 6/83, de 21 de junio, de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma, esta Subdirección de Gestión Económica y Financiera es el órgano competente para la instrucción, tramitación y resolución de los procedimientos de reintegro en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud.

Considerando que el preceptivo requerimiento ha sido fehacientemente notificado al interesado en tiempo y forma, habiéndose dado traslado del pertinente trámite de alegaciones como se establece en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Considerando que ha quedado debidamente acreditada la existencia de una deuda con la Hacienda de la Comunidad por cantidad indebidamente percibida por Carlos Schatzmann, S.L., por importe de 3.951.783 ptas.

Considerando que se ha dado cumplimiento a todos los trámites y requisitos preceptuados para este procedimiento por las normas que le son de aplicación y ya referidas.

Vistos los preceptos aplicables al caso, en particular el art. 44 del Reglamento General de Tesorería y Ordenación de Pagos aprobado por Decreto

46/1986, de 5 de marzo, así como lo establecido en la Instrucción de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera de la Consejería de Economía y Hacienda de 26 de julio de 1994.

Esta Subdirección ha resuelto declarar la existencia de una deuda por importe de 3.951.783 ptas. en concepto de nómina contraída por Carlos Schatzmann, S.L., por lo que el interesado debe proceder en el plazo de quince días a partir de la recepción de esta Resolución, a efectuar el ingreso de dicha cantidad en la «Cuenta Restringida de Ingresos de los Servicios Centrales del SAS¯, Banco Central Hispano, sucursal Avda. de la Constitución, 3, 41004, Sevilla, código cuenta núm.-2588-77-2814036687, haciéndose constar que, expirado este plazo, se procederá a la exacción de dicha deuda por la vía de apremio.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiéndose interponer contra la misma recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Sevilla, 23 de octubre de 1997.- La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.