Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 10/01/1998

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por don Sebastián Alijo Moyano.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo previsto en el art. 105.1.a), de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, viene a acordarse la ejecución en sus propios términos de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 26 de septiembre de 1997, que es firme, recaída en el recurso núm.

553/95, interpuesto por don Sebastián Alijo Moyano, contra la Resolución de

13 de enero de 1995, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se desestima la pretensión deducida por el actor en relación con abonos de cantidades dejadas de percibir por el concepto retributivo de complemento específico, siendo su parte dispositiva del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Con desestimación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sebastián Alijo Moyano contra la referida Resolución de la Universidad de Córdoba, debemos confirmarla y la confirmamos dada su adecuación al Ordenamiento Jurídico. No ha lugar a pronunciamiento sobre las costas.¯

En virtud de lo expuesto, este Rectorado, de acuerdo con la competencia que le confiere el art. 63.II) de los Estatutos provisionales de la Universidad de Córdoba, aprobados por R.D./1985, de 31 de julio (BOJA de 30 de agosto), acuerda la ejecución del fallo que se acaba de transcribir en sus propios términos, adoptando las medidas necesarias al efecto.

Córdoba, 12 de diciembre de 1997.- El Rector, Amador Jover Moyano.