Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 10/01/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente 1/97 de expropiación de suelos para la construcción de viviendas de promoción pública, en régimen de protección oficial y de autoconstrucción.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10.11 pasado, acordó aprobar la relación de bienes y derechos que son necesarios ocupar, a efectos expropiatorios, para la ejecución del proyecto de construcción de viviendas de promoción pública, en régimen de protección oficial y de Auto construcción (epígrafe e) del art. 206 del Texto Refundido de la Ley del Suelo, aprobado por R.D. Leg. 1/92, de 26.6). Bien objeto del expediente:

Finca: Suerte de tierra en términos de Brenes, pago de San Sebastián de una extensión superficial de dieciséis (16) áreas, sesenta y seis (66) centiáreas, que linda con la finca que de ella se segregó, que dio lugar a registral 4180, al folio 192 del Tomo 634, libro 78 de Brenes; al Sur con la carretera de Brenes a Tocina; por el Este con finca de don Angel Gaona Marín, y por el Oeste, con finca de doña Rosario de las Heras Morón (hoy de titularidad municipal).

Titular registral: Pertenece, en pleno dominio a doña Joaquina Ocaña Marín.

Título: La adquirió por título de herencia de su padre don José Ocaña Lara, según cuaderno particional de los bienes relictos en el que a su vez, su madre doña Carmen Marín Gaona, renunció a su cuota usufructuaria y a la mitad de los bienes gananciales, protocolizado, ratificado y aceptado mediante escritura otorgada en Sevilla a veintisiete de septiembre de mil novecientos sesenta y seis, ante el Notario don Antonio Miguel Cubero de la Rosa.

Cargas y gravámenes: Libre de toda carga y gravamen. Arrendatarios: No se conoce su existencia. Superficie a expropiar: Quinientos cuarenta metros cuadrados, y ochenta decímetros cuadrados (540,80 m¯ ).Linderos de la parte a expropiar: Norte, en una longitud de un metro y treinta y un centímetros (1,31 cms.) con la finca registral núm. 4180; Sur, en una longitud de ocho, metros y cuarenta y ocho centímetros, con el resto de la finca matriz de la que se segrega; Este, en una longitud de ciento diez metros y treinta y un centímetro, con resto de la finca matriz; y Oeste, en una longitud de ciento diez metros y cuarenta y seis centímetros, con finca de propiedad municipal.

Dando cumplimiento a lo establecido en el art. 18 de la Ley de Expropiación Forzosa y 17 de su Reglamento General, la relación indicada se somete a información pública por plazo de quince (15) días, hábiles, a contar desde la última de las publicaciones de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Diario ABC, para que los eventuales interesados y titulares de derechos afectados por la expropiación, puedan aportar cuantos datos permitan la rectificación de los errores que se estimen cometidos o, en su caso, oponerse, por razones de fondo o de forma, a la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes, indicando en este caso, los motivos por los que se estime preferente la ocupación de otros bienes o adquisición de otros derechos distintos a los contenidos en la relación, como más conveniente al fin que se persigue.

Las alegaciones se dirigirán a la Tenencia de Alcadía del Area de Urbanismo, Obras, Servicios Municipales y Agricultura (Oficina Técnica), sita en la Plaza Primero de Mayo, núm. 1, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o, en su caso, utilizando cualquiera de los medios previstos en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Todo lo cual se hace público para general conocimiento.

Brenes, a 22 de diciembre de 1997.- El Secretario General, Manuel Tirado Márquez.