Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 21/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO del Servicio Andaluz de Salud, de notificación de la Subdirección Económica y Financiera sobre reintegro de cantidades indebidamente percibidas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Subdirección Económico-Administrativa de Personal y Administración del Hospital Reina Solía de Córdoba fue puesto en conocimiento de la Subdirección de Gestión Económica y Financiera del SAS la existencia de cantidades adeudadas a la Hacienda de la Comunidad Autónoma, por don Luis de la Viña y Revuelta percibidas indebidamente por importe de

635.928 ptas., correspondiente a los meses de febrero a mayo de 1995, con motivo de causar baja por Excedencia Forzosa por agotamiento de las prestaciones de ILT del Régimen General de Seguridad Social, con efectos del

15.1.95.

Mediante la presente publicación se comunica al interesado la obligación de proceder a la devolución de las citadas cantidades.

Dicha comunicación se notifica fehacientemente según lo prescrito en la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que en el plazo de 15 días, a contar desde la publicación de esta notificación, podrá consultar cualquier extremo del citado expediente, así como alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

En este sentido y a los efectos de la realización de dicho trámite de audiencia, el expediente podrá consultarse en las dependencias de la Subdirección de Gestión Económica y Financiera, sitas en:

Servicio Andaluz de Salud.

Dirección General de Gestión Económica.

Subdirección Gestión Económica y Financiera. Avda. Constitución, 18 (41071, Sevilla).

Si transcurrido dicho plazo el interesado no presentase alegaciones, ni remitiese a la Subdirección de Gestión Económica y Financiera justificante de la realización del ingreso, se procederá a dar por concluso el presente trámite, emitiéndose la oportuna Resolución y dando traslado al órgano administrativo competente para su recaudación.

A los efectos de la realización de la devolución de las cantidades adeudadas, las mismas deberán efectuarse mediante transferencia bancaria a favor de «Cuenta Restringida de Ingresos de los Servicios Centrales del SAS¯ Banco Central Hispano, sucursal Avda. Constitución, núm. 3, 41004, Sevilla, c.c.c núm. 0049-2588-77-2814036687, haciendo constar el nombre del interesado.

Sevilla, 23 de febrero de 1998.- La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.