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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 21/03/1998

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Consejería de Salud

ANUNCIO del Servicio Andaluz de Salud, de notificación de la Subdirección de Gestión Económica y Financiera, sobre reintegro de cantidades indebidamente percibidas.

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Por la Dirección Económico-Administrativa del Hospital «Virgen de las Nieves¯ de Granada fue puesto en conocimiento de la Subdirección de Gestión Económica y Financiera del SAS la existencia de cantidades adeudadas a la Hacienda de la Comunidad Autónoma por don Manuel Cuerva Carrión, percibidas indebidamente por importe de 151.533 ptas., correspondiente al período

16.4.93 al 30-11-93, con motivo de haber sido declarado afecto de una invalidez permanente con efectos económicos del 15-4-93, y habérsele abonado durante dicho período la mejora de IT. A tenor de la normativa vigente, se procedió a la oportuna incoación del expediente de reintegro.

Mediante la presente publicación se comunica al interesado la obligación de proceder a la devolución de las citadas cantidades.

Dicha comunicación se notifica fehacientemente según lo prescrito en la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica que en el plazo de 15 días, a contar desde la publicación de esta notificación, podrá consultar cualquier extremo del citado expediente, así como alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

En este sentido y a los efectos de la realización de dicho trámite de audiencia, el expediente podrá consultarse en las dependencias de la Subdirección de Gestión Económica y Financiera, sitas en:

Servicio Andaluz de Salud.

Dirección General de Gestión Económica.

Subdirección Gestión Económica y Financiera. Avda. Constitución, 18 (41071, Sevilla).

Si transcurrido dicho plazo el interesado no presentase alegaciones, ni remitiese a la Subdirección de Gestión Económica y Financiera justificante de la realización del ingreso, se procederá a dar por concluso el presente trámite, emitiéndose la oportuna Resolución y dando traslado al órgano administrativo competente para su recaudación.

A los efectos de la realización de la devolución de las cantidades adeudadas, las mismas deberán efectuarse mediante transferencia bancaria a favor de «Cuenta Restringida de Ingresos de los Servicios Centrales del SAS¯, Banco Central Hispano, sucursal Avda. Constitución, núm. 3, 41004, Sevilla, c.c.c. núm. 0049-2588-77-2814036687, haciendo constar el nombre del interesado.

Sevilla, 23 de febrero de 1998.- La Directora General de Gestión Económica, Victoria Pazos Bernal.