Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 24/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre modificación de Estatutos de la Organización Profesional que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto

873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en ese Consejo, a las 13,00 horas del día 26 de febrero de 1998, fue depositada la modificación de los Estatutos de la organización profesional denominada «Asociación de Profesores de Dibujo y Tecnología (APRODITEC)¯.

La modificación estatutaria consiste en el cambio de denominación, que pasa a llamarse «Asociación de Profesores de Dibujo Técnico (APRODITEC)¯, cambio del ámbito territorial, pasando de provincial al de la Comunidad Autónoma Andaluza, y el de domicilio social, fijándose en Sevilla, calle Virgen de la Oliva, núm. 7, portal B, 2º D.

Como firmantes de la certificación acreditativa de los acuerdos modificatorios, aprobados en Junta General Extraordinaria celebrada el día

13 de noviembre de 1997, figuran don José Antonio Franca Castro, en calidad de Secretario, y don Francisco Rodríguez López, como Presidente de la citada organización.

Sevilla, 26 de febrero de 1998.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.