Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 24/03/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

EDICTO sobre cédula de notificación, actuaciones previas núm. 22/96, ramo Corporaciones Locales, Ayuntamiento de Almuñécar, provincia de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Consuelo Rus Lillo, Secretaria de las actuaciones previas de referencia, hace saber que en dichas actuaciones previas se ha dictado por la Delegada Instructora la siguiente

P R O V I D E N C I A

«Dada cuenta; en las actuaciones previas de las anotaciones al margen y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 47.1.e) de la Ley 7/1988, de 5 de abril:

Cítese a don Juan Rodríguez Fernández para la práctica de la liquidación provisional que tendrá lugar el próximo día 20 de abril del corriente año, a las 11 horas, en la sede de la Cámara de Cuentas, Avda. Ramón y Cajal, núm.

35, de Sevilla. Dado que don Juan Rodríguez Fernández se encuentra en ignorado paradero, cítesele mediante edictos que se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Cámara de Cuentas. Los derechos o exacciones a que dé lugar la publicación de este edicto se incluirán en la correspondiente tasación de costas en el supuesto de que hubiere condena expresa en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 68.2 de la Ley 7/1988, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas. Así lo acuerda la Delegada Instructora que firma, de lo que como Secretaria doy fe¯.

Lo que se hace público para que sirva de citación a la persona indicada en el encabezamiento, con la advertencia de que, en caso de no comparecer a las presentes actuaciones previas, éstas seguirán su curso, debiendo soportar el incomparecido los perjuicios legales que ello le conlleve.

Sevilla, 3 de marzo de 1998.- La Secretaria de Actuaciones, Consuelo Rus Lillo, La Delegada Instructora, Margarita Regli Crivell.