Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 26/03/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de marzo de 1998, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.c) Número de expediente: 2009/97.

2. Objeto del contrato.a) Tipo de contrato: Servicio.b) Descripción del objeto: Conexión del servicio de transmisión de voz y circuitos de datos del Edificio Torretriana, sito en Isla de la Cartuja de Sevilla.c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.a) Tramitación: Ordinaria.b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 39.927.633 pesetas.

5. Adjudicación.a) Fecha: 23 de junio de 1997.b) Contratista: Telefónica, S.A.c) Nacionalidad: Española.d) Importe de adjudicación:

39.927.633 pesetas.

Sevilla, 3 de marzo de 1998.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.