Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 02/04/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

CORRECCION de errores a la Resolución de 5 de marzo de 1998, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de servicio. (PD. 684/98). (BOJA núm. 28, de 12.3.98). (PD. 934/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de fecha 5 de marzo de 1998 por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte, custodia, distribución y recogida de cuadernos de exámenes y hojas de exámenes de los participantes en las pruebas selectivas para ingresos en los Cuerpos Auxiliares Administrativos y General de Administrativos de la Junta de Andalucía, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 2.691:

Donde dice: a) Descripción del objeto: Transporte, custodia, distribución y recogida de cuadernos de exámenes y hojas de exámenes de los participantes en las pruebas selectivas para ingresos en los Cuerpos Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

Debe decir: a) Descripción del objeto: Transporte, custodia, distribución y recogida de cuadernos de exámenes y hojas de exámenes de los participantes en las pruebas selectivas para ingresos en los Cuerpos Auxiliares Administrativos y General de Administrativos de la Junta de Andalucía.

Donde dice: d) Fecha: 19 de mayo de 1998. Debe decir: d) Fecha: 20 de abril de 1998.

Donde dice: b) Lugar de ejecución: Sevilla. Debe decir: b) Lugar de ejecución: Todas las provincias andaluzas.

Sevilla, 23 de marzo de 1998.- El director, Juan Luque Alfonso.

Descargar PDF