Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 04/04/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 16 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 201/96, interpuesto por don Manuel Garrucho Rivero.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 201/96, interpuesto por don Manuel Garrucho Rivero, contra Resolución de la Dirección General de Comercio, Consumo y Cooperación Económica, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de fecha 26 de junio de

1995, por la que se desestimó el recurso ordinario interpuesto contra Resolución de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla ha dictado sentencia con fecha 28 de julio de 1997, rectificada mediante Auto de 15 de noviembre de 1997, que es firme, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Que debemos estimar, parcialmente, el recurso interpuesto por don Manuel Garrucho Rivero, representado por el Procurador Sr. García Paúl y defendido por letrado, contra la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía objeto de este recurso, por ser contraria al ordenamiento jurídico. Declaramos el derecho del recurrente a causar baja en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez de la Frontera. No se estiman el resto de pedimentos de la demanda. No hacemos pronunciamiento sobre costas¯.

Según consta en Providencia de 23 de febrero de 1998 se declara firme la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm.

201/96.

En virtud de lo establecido en el artículo 2º 5 de la Orden de 8 de julio de 1996, de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de

27 de diciembre de 1956, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la Sentencia, así como su publicación en BOJA.

Sevilla, 16 de marzo de 1998.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF