Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 16/04/1998

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

CORRECCION de errores de la Orden de 15 de diciembre de 1997, por la que se nombra a don Francisco Pertíñez Carrasco, miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada. (BOJA núm. 6, de 17.1.98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 6 de

17 de enero de 1998, la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 15 de diciembre de 1997, por la que se nombra a don Francisco Pertíñez Carrasco miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, se ha observado error en el artículo primero, cuya rectificación se hace pública con la presente corrección de errores.

En la página 501 y 502, donde dice: Artículo 1º Nombrar a don Francisco Pertíñez Carrasco miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, en sustitución de don José Gabriel Díaz Berbel y en representación de los intereses sociales, designado por el Consejo Andaluz de Provincias.

Debe decir: Artículo 1º Nombrar a don Francisco Pertíñez Carrasco miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, en sustitución de don José Gabriel Díaz Berbel y en representación de los intereses sociales, designado por el Consejo Andaluz de Municipios.

Sevilla, 9 de marzo de 1998