Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 21/04/1998

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 23 de marzo de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor Titular de Escuelas Universitarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocada a concurso por Resolución de la Universidad de Sevilla de 10 de abril de 1997 (BOE de 15 de mayo) una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, número

23, adscrita al área de conocimiento «Economía Aplicada¯. Departamento de Economía Aplicada I. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de «Estadística Económica y Empresarial¯, y no habiéndose formulado por la Comisión correspondiente propuesta de provisión, al no haber sido valorado favorablemente, al menos por tres de sus miembros, ninguno de los candidatos, según dispone el artículo 11.2.a) del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre).

Este Rectorado ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza de Profesor Titular de Escuelas Universitarias anteriormente citada.

Sevilla, 23 de marzo de 1998.- El Rector, Miguel Florencio Lora.