Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 28/04/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre depósito de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 10,00 horas del día 25 de marzo de 1998, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación Comarcal de Empresarios de Turismo Activo. Doñana y El Rocío¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son: Las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla y empresarios de turismo activo.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Marcos Toro Peña, don Juan Valladolid Rebollo, don Alfonso Martínez Barranco, don Eustaquio Jiménez Cáceres, don Carlos Fernández Requeja, don Manuel Espina Larios, don Joaquín Miguel López Periáñez y don Miguel Campos Gómez. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Huelva, el día 27 de febrero de 1998.

Sevilla, 25 de marzo de 1998.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.