Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 28/04/1998

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 1 de abril de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se adjudican las becas convocadas en el marco del V Plan Propio de Investigación para 1998.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con la convocatoria del Programa propio de becas y ayudas de Investigación publicado por Resolución de la Universidad de Huelva de fecha 30 de septiembre de 1997, BOJA núm. 132 de 13 de noviembre, vista la propuesta presentada por la Comisión de Investigación.

Este Rectorado ha resuelto:

Primero. Conceder las becas en cada uno de los subprogramas convocados a los beneficiarios que se relacionan en los anexos I y II de la presente Resolución.

Segundo. Las ayudas convocadas dentro del Subprograma para la Incorporación de Doctores y Tecnólogos a Grupos de Investigación serán resueltas a lo largo del presente año.

Tercero. Los beneficiarios están obligados a cumplir las normas establecidas en la convocatoria y su concesión queda asimismo condicionada al cumplimiento de los requisitos especificados en la misma.

La no observación de dichas normas supondrá la anulación de la beca concedida.

Cuarto. Las renuncias o bajas que se produzcan, dentro de los seis primeros meses del período de disfrute de las becas, serán cubiertas por los candidatos designados como suplentes.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el art. 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 1 de abril de 1998.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger.

ANEXO I

Subprograma de Becas de Formación de Personal Docente e Investigador

Efectos de las becas: las becas surtirán efectos desde el día 1 de abril de 1998 a 31 de marzo de 1999.

Dotación. La beca comprende:

- Una asignación de 110.000 ptas. brutas mensuales y tasas de 3. ciclo.

- Seguro combinado de accidentes individuales, intervención quirúrgica, hospitalización y asistencia médica. Este último extensible al cónyuge e hijos del beneficiario siempre que no posean cobertura de la Seguridad Social.

- Una dotación para el Departamento donde el beneficiario realiza su investigación de 10.000 ptas. mensuales.

La dotación de la beca será incompatible con cualquier otra retribución, beca o ayuda no autorizada expresamente por la Universidad.

Beneficiarios:

Apellidos y nombre: Guerrero Chamero Olga. DNI: 20.053.139.

Apellidos y nombre: López Viera, David.

DNI: 44.215.809.

Apellidos y nombre: Monterde Cabrera, Jesús.

DNI: 44.217.919.

Apellidos y nombre: Valenzuela Aznar, Alfonso.

DNI: 29.055.413.

ANEXO II

Subprograma de Becas de Perfeccionamiento de Doctores en el Extranjero

Duración y efectos de las becas: El período ordinario de disfrute es de un año, prorrogable por otro más y surtirá efectos desde la fecha de incorporación del becario al Centro de Investigación solicitado. Dicha incorporación deberá producirse en el plazo máximo de un mes, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Dotación: La beca comprende:

- Una asignación de 165.000 ptas. brutas mensuales.

- Una ayuda para instalación y viaje de 350.000 ptas.

- Seguro de accidentes corporales y de asistencia sanitaria, este último extensible, a petición del interesado, al cónyuge e hijos, si le acompañan en la estancia en el extranjero.

Beneficiario:

Apellidos y nombre: Paz Báñez, Mª Violante de.

DNI: 29.777.111.