Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 28/04/1998

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 9 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1190/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número nueve de Sevilla.

Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo, bajo el número

01130/1991 3º, se siguen autos de Ejecutivo letras de cambio, a instancia del Procurador don Manuel Martín Toribio, en representación de entidad Amurrio, S.A., contra Juan Domínguez García y Fernando Vergara Verdugo, en reclamación de cantidad, en cuyas actuaciones se ha acordado sacar a la venta en primera y pública subasta por término de veinte días y precio de su avalúo, la(s) siguiente(s) finca(s) embargada(s) al demandado don Fernando Vergara Verdugo.

Tercera parte indivisa de la finca urbana, sita en Paterna del Campo. Trozo de terreno para edificación por el que se accede a la calle Francisco Mendoza y que enlaza a un nivel que conduce a la calle Calvo Sotelo. Inscrita en el Registro de la Propiedad de la Palma del Condado, al tomo 1.043, libro 88, folio 47, finca núm.

6.388.

La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en Sevilla, Avda. Ramón y Cajal, s/n, Edificio Viapol, 4ª planta, el próximo día 7 de julio a las 11,00 horas, para el supuesto que resultase desierta la primera subasta, se señala para que tenga lugar la segunda el día 8 de septiembre a las 11,00 horas, en las mismas condiciones que la primera, excepto el tipo de remate, que será del setenta y cinco por ciento del de la primera; y, caso de resultar desierta dicha segunda subasta, se celebrará una tercera, sin sujeción a tipo, el día 6 de octubre a las 11,00 horas, rigiendo para la misma las restantes condiciones fijadas para la segunda. Si por causa de fuerza mayor no se pudiera celebrar el día señalado, se llevará a cabo el siguiente día hábil, todo ello con arreglo a las siguientes condiciones:

Primero. El tipo de remate será de 2.666.666 pesetas, determinado pericialmente, no admitiéndose postura que no cubran las dos terceras partes del avalúo.

Segundo. Para poder tomar parte en la licitación deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado el resguardo de ingreso en la cuenta provisional, clave de cuenta

4053, Banco Bilbao Vizcaya, oficina 5566, de calle Granada, 1, de esta ciudad, del cuarenta por ciento del tipo del remate.

Tercero. Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, depositando en la mesa del Juzgado, junto con aquél, el resguardo de ingreso correspondiente.

Cuarto. Sólo el ejecutante podrá hacer el remate en calidad de ceder a un tercero.

Quinto. Se reservarán en depósito a instancia del acreedor las consignaciones de los postores que no resultaren rematantes y que lo admitan y hayan cubierto el tipo de la subasta, a efectos de que, si el primer adjudicatario no cumpliese la obligación, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan por el orden de sus respectivas posturas.

Sexto. Los títulos de propiedad, suplidos por certificación del Registro, se encuentran de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, debiendo los licitadores conformarse con ellos, sin que puedan exigir otros.

Séptimo. Las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, quedarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, y de notificación de la misma a cuantos deseen participar en la subasta y a las partes en el procedimiento, se expide el presente en Sevilla, a treinta de marzo de mil novecientos noventa y ocho.- El/a Secretario/a.