Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 16/05/1998

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se dispone dar publicidad al acuerdo de 23 de abril de 1998, del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno promoción interna, por el que se señala fecha, hora y lugares en que tendrá lugar la prueba de mecanografía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Acuerdo de 23 de abril de 1998, el Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno promoción interna, ha señalado fecha, hora y lugares en que tendrá lugar la prueba de mecanografía.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 20 y 7.2 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, el Decreto 83/1997, de 13 de marzo, el Decreto del Presidente 1/1997, de 13 de marzo, del Decreto 315/1996, y el Decreto 84/1997, de 13 de marzo, esta Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales,

DISPONE

Dar publicidad al Acuerdo de 23 de abril de 1998, del Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno promoción interna, por el que se señala fecha, hora y lugares en que tendrá lugar la prueba de mecanografía, que se inserta como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 4 de mayo de 1998.- La Directora General, Ana Isabel Moreno Muela.

ANEXO

ACUERDO DE 23 DE ABRIL DE 1998, DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIARES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, TURNO PROMOCION INTERNA, POR EL QUE SE SEÑALA FECHA, HORA Y LUGARES EN QUE TENDRA LUGAR LA PRUEBA DE MECANOGRAFIA

El Tribunal Calificador Unico de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, convocadas mediante Orden de la Secretaría de Estado de Justicia de 17 de noviembre de

1997 (Boletín Oficial del Estado de 4 de diciembre), ha acordado lo siguiente:

Primero. Convocar a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno promoción interna, a la realización de la prueba de mecanografía, que tendrá lugar el día, hora y lugares que se indican en el anexo de esta Resolución.

Segundo. Los opositores deberán ir provistos de máquina de escribir manual o eléctrica, según la opción que hubieran indicado en su solicitud para tomar parte en las pruebas selectivas, y deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte y justificante de admisión a las pruebas.

Día de examen en todas las sedes: 9 de mayo de 1998, sábado. Hora de examen en todas las sedes, excepto en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife: 10,30 horas. Hora de examen en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife: 9,30 (hora local).

Lugares de examen:

Sede de A Coruña: Facultad de Informática. Campus de Elviña, sin número. A Coruña.

Sede de Albacete: Centro de Enseñanzas Integradas (C.E.I.). Avda. de la Mancha, sin número. Albacete.

Sede de Burgos: Escuela de Arquitectura Técnica (Aparejadores). Avda. General Vigón, s/n. Burgos.

Sede de Cáceres: Escuela Universitaria Politécnica. Pabellón Central. Avda. de la Universidad, s/n. Carretera Cáceres- Trujillo (Cáceres).

Sede de Ceuta: Oficina Delegada de la Gerencia del Mº de Justicia. C/ Agustina de Aragón, 4. Ceuta.

Sede de Logroño: Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D.), C/ Barriocepo, 34. Logroño.

Sede de Madrid: Decanato de los Juzgados de Madrid. Servicio Común de Notificaciones y Embargos. C/ Capitán Haya, 66, planta baja. Madrid.

Sede de Melilla: Sede de los Juzgados Penales de Melilla. C/ Teniente Flomesta, s/n, bajo, Edificio Altair.

Sede de Murcia: Aulario de la Merced. Plaza Cristo, 1. Murcia. Sede de Oviedo: Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Asturias. Plaza de Porlier. Oviedo.

Sede de Palma de Mallorca: Instituto Guillem Sagrera. C/ Salvador Dalí, 5. Palma de Mallorca.

Sede de Pamplona: Nuevo Palacio de Justicia. Juzgados de Instrucción números 2 y 3. C/ San Roque, s/n. Pamplona. Sede de Santander: Facultad de Ciencias Económicas y

Empresariales de la Universidad de Cantabria. Avda. de los Castros, s/n. Santander.

Sede de Valencia: Aulario Sur. Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia. Aulas 102 y 114. Avda. de los

Naranjos, s/n. Valencia.

Sede de Valladolid: Aulario de la Universidad. Paseo del Cauce, s/n. Valladolid.

Sede de Zaragoza: Facultad de Derecho (edificio nuevo, número

3). Sala de Estudio. Semisótano. Ciudad Universitaria. C/ Pedro Cerbuna, 12. Zaragoza.

País Vasco. Sede de Vitoria: Aulario Las Nieves. Aulas 2 y 3. C/ Nieves Cano (frente a la Escuela de Peritos Industriales). Zona Universitaria. Vitoria-Gasteiz.

Cataluña. Sede de Barcelona: Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona. Sala de Notificaciones. Paseo Lluís Companys, 1-5, planta baja. Barcelona.

Canarias. Sede de Las Palmas de Gran Canaria: Gerencia

Provincial. C/ Reyes Católicos, 47, planta baja. Las Palmas de Gran Canaria.

Sede de Santa Cruz de Tenerife. Universidad de La Laguna. Campus de Guajara. Biblioteca del Aulario General. Camino de la Hornera, s/n. La Laguna.

Andalucía. Sede de Granada: Instituto Politécnico de Formación Zaidin-Vergeles. C/ Primavera, s/n. Granada.

Sede de Málaga: Facultad de Ciencias de la Educación. Campus Universitario de Teatinos. Málaga.

Sede de Sevilla: Facultad de Informática y Estadística

(Edificio Rojo). Avda. Reina Mercedes, s/n. Sevilla.