Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 23/05/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de mayo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a don Miguel Angel Cejas Burballa, don Juan Carlos Villanueva Melero, doña Mª del Rocío Pérez Solís y doña Nuria López Rey la interposición de recurso contencioso-administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sito en el Prado de San Sebastián, Edificio Juzgado, sexta planta, se ha interpuesto por doña María Jesús Gámez Plaza recurso contencioso-administrativo núm. 202/97, Sección 1ª, contra la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se adjudica la plaza vacante de Ortofonía y Dicción de la Escuela de Arte Dramático de Córdoba.

Publicándose la presente para notificación a don Miguel Angel Cejas Burballa, don Juan Carlos Villanueva Melero, doña Mª del Rocío Pérez Solís y doña Nuria López Rey, y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicha Sala, en el plazo de nueve días.

Sevilla, 5 de mayo de 1998.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.