Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 23/05/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

ANUNCIO sobre convocatoria de subvenciones a Proyectos de Cooperación Internacional de Ayuda al Desarrollo para 1998. (PP. 1387/ 98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Proyectos de Cooperación Internacional de Ayuda al Desarrollo a realizar por entidades no gubernamentales sin ánimo de lucro.

Bases: Podrán obtenerse en la Fundación Municipal de Servicios Sociales, C/ Arenal, s/n, esquina C/ Cecilio Pujazón, 11100, San Fernando (Cádiz), de 9,00 a 13,00 horas, excepto sábados y festivos.

Solicitudes: Se presentarán en el Registro de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, C/ Arenal, s/n, esquina C/ Cecilio Pujazón, 11100, San Fernando (Cádiz), o a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/92), en el plazo de dos meses contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

San Fernando, 4 de mayo de 1998.- El Vicepresidente de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, Francisco Romero Barea.