Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 04/06/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 18 de mayo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 137/94, interpuesto por doña Estrella Alvarez García y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 137/94, interpuesto por doña Estrella Alvarez García y otros, contra Resoluciones de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio, de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, desestimatorias de los recursos ordinarios interpuestos contra las resoluciones de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, que denegaron la baja en el censo a los recurrentes, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado sentencia con fecha 24 de junio de 1996, que es firme, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Que debemos estimar el recurso interpuesto por doña Estrella Alvarez García, don Diego Cabezas Maldonado, doña María Paz Saura Ballester, don Francisco Escalante Medina, don Pedro Aramburu del Río y don Víctor Julián Díaz Sánchez contra la Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía objeto de este recurso por ser contraria al Ordenamiento Jurídico. Declaramos el derecho de los recurrentes a causar baja en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla. No hacemos pronunciamiento sobre costas¯.

Por Providencia de fecha 25 de septiembre de 1997, se declara firme la sentencia dictada en el recurso contencioso- administrativo núm. 137/94.

En virtud de lo establecido en el artículo 2º 5 de la Orden de

8 de julio de 1996 de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 18 de mayo de 1998.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.