Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 6/6/1998

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMODOVAR DEL RIO (CORDOBA)

ANUNCIO de rectificación de bases para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO DE RECTIFICACION DE BASES

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de abril de 1998, acordó la rectificación de las Bases que han de regir en la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, y que fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número, de 8 de febrero de 1997, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número, de 23 de diciembre de 1996.

La rectificación ahora aprobada es la que se inserta a continuación:

A) Respecto a la Base 6. Sistema de selección. Fase de concurso: En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado c) del artículo 4 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se consigna en esta Base lo siguiente: «La fase de concurso, que será previa a la oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición¯.

B) Respecto a la Base 6. Sistema de selección. Fase de oposición: Se modifica el párrafo tercero, que quedará redactado de la forma siguiente: «Desde la terminación de un ejercicio y el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales¯.

Esta modificación se realiza para dar cumplimiento a lo dispuesto en el apartado j) del artículo 16 del Real Decreto

364/1995, de 10 de marzo.

C) Respecto al Anexo II de las Bases. Primer ejercicio: De conformidad con lo previsto en el citado apartado j) del artículo 16 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se fija expresamente en este punto que la duración máxima señalada para el primer ejercicio es de una hora.

D) Respecto a la Base 9.7: Donde dice que el opositor nombrado deberá tomar posesión en el plazo de treinta días hábiles, debe sustituirse por el siguiente: «El opositor nombrado deberá tomar posesión dentro del plazo de un mes, a contar desde la notificación del nombramiento¯.

Almodóvar del Río, 20 de mayo de 1998.- El Alcalde- Presidente, Rafael García Salcedo.