Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 13/06/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de mayo de 1998, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la concesión provisional de ayudas para la acción B del programa Lingua.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose publicado la convocatoria de ayudas para la formación continua de profesores/as y formadores/as de lenguas extranjeras para la acción B del programa Lingua (Capítulo 3 del programa Sócrates) por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 22 de diciembre de 1997 (BOJA núm. 28, de

12.3.98), de acuerdo con el artículo noveno de la citada Orden, y a propuesta de la Comisión Seleccionadora, esta Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado

HA RESUELTO

Primero. Conceder las ayudas para la acción B del programa Lingua, con carácter provisional, a los candidatos relacionados en el Anexo I de la presente Resolución, con indicación de la puntuación obtenida, país de destino y cuantía de la ayuda.

Segundo. Declarar candidatos reservas por orden de puntuación a los relacionados en el Anexo II de la presente Resolución.

Tercero. Excluir a los candidatos relacionados en el Anexo III con indicación de la causa de exclusión.

Cuarto. Para la presentación de reclamaciones ante la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, los interesados deberán atenerse a lo especificado en el artículo noveno.2 de la Orden de convocatoria.

Quinto. Los candidatos seleccionados deberán remitir a esta Dirección General en el plazo de 10 días la confirmación o renuncia a su participación en la acción B del programa Lingua. En caso afirmativo, deberán indicar los datos del curso (nombre del centro, dirección, fechas y número de horas) y los 20 dígitos de la cuenta bancaria donde desean se les ingrese la dotación concedida.

Sevilla, 13 de mayo de 1998.- La Directora General, Isabel de Haro Aramberri.

VEANSE ANEXOS EN EDICION IMPRESA DEL BOJA